lunes, 28 de mayo de 2012

ESTÍMULOS ALIANZA

Por este medio le envío un cordial saludo y así mismo aprovecho para informarles que los Directores de Escuelas Públicas del nivel de Primaria y Secundaria deberán validar la plantilla de personal del ciclo escolar 2011-2012, entre el 28 de mayo y el 1° de junio, esto con el fin de cubrir la inscripción de los docentes en el Programa de Estímulos a la Calidad Docente 2011 – 2012 de acuerdo a la convocatoria lanzada por la Secretaria de Educación Pública Federal el 5 de Marzo próximo pasado.

 El levantamiento de datos se realizará dentro del módulo de PLANEACIÓN EDUCATIVA del Sistema de  Administración Escolar (SAE) en la página www.uienl.edu.mx en el menú PERSONAL POR FUNCIÓN/submenú VALIDACIÖN/submenú ESTIMULOS ALIANZA.

 Es importante comunicar a los directivos que el proceso cuenta con un manual para realizar la actividad, este manual se encuentra ubicado en el menú de (PERSONAL POR FUNCIÓN, VALIDACION, ESTIMULO ALIANZA GUIA PRIMARIA O SECUNDARIA.)

 Es responsabilidad del Director del plantel educativo, verificar que todo el personal, definido en la lista de funciones, que laboró una o más quincenas dentro del centro de trabajo, estén presentes en la plantilla, ya que no se contempla un proceso futuro de ajustes a las mismas por fallas u omisiones en el personal.

 Nota.- Los docentes cuyo pago proviene de los recursos de la escuela o la Asociación de Padres de Familia de la misma, no deberán ser incluidos en la plantilla.

Agradeciendo de antemano su apoyo y conociendo su espíritu de participación que siempre los ha distinguido, quedo de usted.


A t e n t a m e n t e.

“Sufragio Efectivo. No Reelección”

Apodaca, Nuevo León, a 25 de Mayo de 2012.


Profr. y Lic. José Ángel Galindo Mora

Jefe de la Oficina Regional No. 6


No hay comentarios.:

Publicar un comentario